SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

METODOLOGIA DE UN ATAQUE, BY DaBO

<< < (2/3) > >>

Dabo:
:shock:  :shock:

el mitico maty  :lol:  :lol: vaya bueno amigo, la verdad es que creo que duermes casi menos que yo, pues si, lo voy a aditar, tienes razon y lo voy a ordenar un poco pero mira, lo he escrito hoy en el trabajo, lo tengo con otro texto pero he ido recordando, bueno, que sepas que me has dado una alegria y que aqui hay gente que os seguimos  y apoyamos dia a dia :lol:

un abrazo amigo, esperemos poder estar a la altura, la labor es grande pero...algo se va haciendo 8)

bienvenido

halo:
Saludos y bienvenido maty, un placer leerte por aqui.  :wink:

BuHo:
Bienvenido Maty.

Por cierto, yo he votado... :roll:  pero porque veo el texto muy superficial. Obviamente, de momento no se puede profundizar más. Ya habrá muchas cosas que se me queden grandes...

Dabo:
buho, hermano, para cosas complicadas ya conocemos algunas  :wink:  :lol: , solo queria acercar algo de info para gente que se piense que las cosas suceden como por "generacion espontanea", ademas, este no es el foro de hacking y un acercamiento no es malo para la gente que se interesa por estos temas

bien , formateado el texto por sug de Maty, es verdad, creo que esta mas claro

por cierto, si alguien quiere usarlo o lo ve interes...

copy paste, aqui to es copyleft  :wink:  :lol:

saludos  :!:

Dabo:
por cierto, gracias de nuevo a la gente de Nautopia por hacerse eco de este post en su portada, http://nautopia.coolfreepages.com/

no me canso de decir que me paso por ahi casi tanto como por aqui y como dice Maty

Cuantos más seamos, más reiremos.

:lol:  :lol:  :lol:

asi que ademas, les damos nuestra cordial bienvenida a lectores de alli y otros sitios

saludos  :!:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa