FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Praga, postal invernal
achelon:
Muy buena. El tratamiento me gusta mucho.
Midomar3D:
Muy bien, con cielo incluido tipico de la estación a la que pertenece, tan solo se me ocurre el darle algún toque al cielo con la utilización de un filtro azul para intensificar la sensación de frio.
--- Cita de: os en 28 de Diciembre de 2006, 08:36:06 pm ---Que blanco mas blanco ¿no? :cool:
--- Fin de la cita ---
:danae:
MALENA:
pues a mi la sensación de frío me la da totalmente, es una foto encantadora de un lugar de cuento como tu mismo dices (P.D. me sigues poniendo los dientes largos) ;-) ;-)
AntonioVA:
Gracias por ser benévolos conmigo al ser una “postal”, fuera de estas fechas hubierais sido implacables joios jaja.
Al “señor” “del blanco muy blanco” le voy a dar yo, es que eres muy puto pasas del mas absoluto “negro” al “blanco inmaculado” jaja.
Eso es lo que pasa por ir con viajes organizados que te jod… el tiempo y a veces te ponen mala cara por quedarte el ultimo haciendo fotos, pero a mi me da igual y a mas de un guía ya le he tenido que poner mala cara por tocar los…… al poner limite a lo que estaba haciendo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa