FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
...Me voy a atrever... PrimeR RetratO...
evuchi:
Lo primerico... FeliceS FiestaS a TodoS!!! Ah... y gracias por algunos piropos... (lo digo por el retratillo que me hicieron...) :ciego:
En fin... me gusta hacer fotos retrato a la gente con la que me rodeo... pero siempre me da apuro... procesar y nunca suelo estar muy contenta... es un modelo de foto a la que tengo respeto... Aquí muestro a la novieta de un primico, es un robado en toda regla y ella no se dio ni cuenta... Bueno ya me direis, estoy pa aprender. GRACIAS! :-)
Miry...
elSPD:
IGUALMENTE!!!!!!!... buena captura! casi todas las personas cuando no se dan cuenta salen mejor en las fotos!
explica un poco el tratamiento que le has hecho a la imagen, no como sino el que has arreglago.
Rasec:
Ante todo, darle la enhorabuena a tu primo. A mi me gusta al retrato, no es muy atrevido pero es bonito. Lo que más me sorprende es la iluminación, si es robado supongo que emplearias el flash, ¿como te las apañastes para conseguir una luz tan difusa y falta de sombras duras?. Yo le "maquillaría" los puntitos rojps con el tampón de clonar.Me gusta.
Joaquin:
Evuchi, desde luego estás aprendiendo a pasos agigantados, pues has realizado una instantánea excelente.
¡Felicidades!
Aj:
Bien, bien, ahí te veo..... Muy buena imagen.... una luz que venía muy bien... y el flash rebotadito, y con un solo shot... yata!!! además full-frame.... si es que...
Retratando a la pobre Miriam antes de que se percatase de lo que hacias :-d :-d :-d :-d
Ahora el siguiente paso que habrá que hacer es ir maquillando diferentes aspectos del modelo (eso lo aplico tmb a mí, porque de clonar na de na....)
Si ya decia yo, que tu eras muuuuy buena.....
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa