GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Información de lenguajes de programación (SOLUCIONADO)

(1/2) > >>

gut.isl.diese:
gut  como  estan les  pido  el  siuguiente  favor  es paar  decirle como  em pueden expliacr  sobre lenguajes  de programacion  que son  y  para  que  sirven me encanataria mucho  aprender  les  agradesco  su  atencion  gracias.

attt  gut isl  diese

gut.isl.diese:
porfavor  ayundenme  me  encataria aprender  bastante sobre esto les agradesco  al  foro  de daboweb  que e me  explique un poco  de esto  gracias att  gut  isl  diese

goldfinger:
http://es.wikipedia.org/wiki/Lenguaje_de_programaci%C3%B3n

Saludos  ;-)

Liamngls:

--- Cita de: gut.isl.diese en 29 de Diciembre de 2006, 05:04:23 pm ---porfavor  ayundenme  me  encataria aprender  bastante sobre esto les agradesco  al  foro  de daboweb  que e me  explique un poco  de esto  gracias att  gut  isl  diese

--- Fin de la cita ---

Hola, entre tus dos mensajes hay 20 minutos de diferencia te recomendaría tener un poco de paciencia cuando plantees una consulta, no se puede estar permanentemente conectado, entiende que todos tenemos más cosas que hacer :)

gut.isl.diese:
y  cual  es la  diferencia  entre  eso  osea  explicate se mas frecunte  me encantaria  saber  me dejas n  duda

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa