MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
Actualizar Joomla con método Dabo. Una duda. (SOLUCIONADO)
Liamngls:
Ah bueno, es que no me he expresado bien, yo no subo archivo por archivo, yo descomprimo el zip y tal como sale lo subo por FTP, con sus carpetas y sus cosas, entonces se me actualiza el joomla sin desaparecer los extras, vamos , siempre lo he hecho así y nunca he tenido un problema.
Es que eso de archivo por archivo ... que paciencia hay que tener xd ;-)
ghalleiras:
--- Cita de: Liamngls en 30 de Diciembre de 2006, 09:08:17 pm ---Ah bueno, es que no me he expresado bien, yo no subo archivo por archivo, yo descomprimo el zip y tal como sale lo subo por FTP, con sus carpetas y sus cosas, entonces se me actualiza el joomla sin desaparecer los extras, vamos , siempre lo he hecho así y nunca he tenido un problema.
Es que eso de archivo por archivo ... que paciencia hay que tener xd ;-)
--- Fin de la cita ---
Pero entonces subes el de la nueva versión completo no?
No subes los de versión_x_to_versión_nueva no?
Liamngls:
Los que subo son los del update, Joomla_1.0.11_to_1.0.12-Stable-Patch_Package, pero vamos ya te digo que en esta última no lo he hecho yo, pero siempre lo he hecho como te comento y sin problemas.
ghalleiras:
--- Cita de: Liamngls en 30 de Diciembre de 2006, 09:53:08 pm ---Los que subo son los del update, Joomla_1.0.11_to_1.0.12-Stable-Patch_Package, pero vamos ya te digo que en esta última no lo he hecho yo, pero siempre lo he hecho como te comento y sin problemas.
--- Fin de la cita ---
Al final lo hice asi y todo bien.
Gracias
Liamngls:
;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa