FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Unas uvas....

<< < (4/5) > >>

mayee:
Muchas gracias a todos. La verdad es que me encanta jugar con las luces y los tiempos de exposición. Me encanta las imágenes que salen, aunque no suelen salir a la primera y me paso un buen rato jugando con la cámara.

Un saludo

Doctorg:
He estado a punto de perdérmelas. Son doce, las he contado. Me gusdtan mucho.
Saludos.

fransegfer:
Hola Maye: Enhorabuena por la fotografía. Que voy a decirte que no te hayan dicho ya los colegas. Excelente composición... tema acertado... juego de luces perfecto... etc etc. Pero....... aunque yo soy nuevo aqui y no soy el más indicado para dar consejos.... lástima que en el centro de la foto, justo a la izquierda de la copa que está de pie, aparece un cambio brusco de tonalidad, bien sea de la sombra o de la pared  de fondo. Y digo lástima porque en pocos segundos, con la herramienta clonar del cs2se suavizaría ese pequeño  cambio brusco y..., creo que sería dificil sacarle ningún otro defecto a tan bella imagen. Saludos: Francesc.

mayee:
sí que son doce doctrg, buena vista. Al principio dudaba de si se verían todas, yo sabía que estaba ahí, pero sin saberlo no estaba muy segura de que se viera bien. Yo no la puse, se pusieron ellas solitas al soltarlas.(caprichos de uvas)

Y lo del cambio brusco que dices franseg es del marco....no es que me acordara, he mirado la original y no está...pero gracias por remarcarlo, realmente hubiera tenido que quitarlo...aunque no creas, algún trozo tuve que arreglar, porque se me acababa el "decorado"  :ciego:

Rasec:
Precioso bodegón para estas fiestas, buena composición.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa