FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Buena entrada de año... y si es posible, no caerse
César Ruiz:
--- Cita de: os en 02 de Enero de 2007, 07:24:00 pm ---Te voy a prestar la motosierra, para que podes el matorral de abajo y lo que se cuela arriba por la derecha, para mi gusto mejor el blanco de la furgoneta que el de la pista de hielo, que lo veo pasadillo ;-)
--- Fin de la cita ---
No hombre, con lo que me ha costado poner las cañas en su sitio :mrgreen:.
El blanco ya lo había pensado, pero resulta que el hielo es brillante y el de la furgoneta no y lo mismo si lo pongo, ya no patinan igual :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, que gracias por los comentarios... y por la motosierra :) :)
achelon:
Muy buena la escena. No le hagas caso a Os, que las ramitas le dan su aquello a la foto.
--- Cita de: achelon en 04 de Enero de 2007, 12:19:58 am --- No le hagas caso a Os, que las ramitas le dan su aquello a la foto.
--- Fin de la cita ---
A ti te voy a dar con las ramitas, en "aquello" otro :fadao:
frida:
--- Cita de: os en 04 de Enero de 2007, 02:57:48 pm ---
--- Cita de: achelon en 04 de Enero de 2007, 12:19:58 am --- No le hagas caso a Os, que las ramitas le dan su aquello a la foto.
--- Fin de la cita ---
A ti te voy a dar con las ramitas, en "aquello" otro :fadao:
--- Fin de la cita ---
ajjajajajjaaj que lokos jajajaj
muy chula césar!!
Doctorg:
Me gusta mucho. En estas fechas la nieve viene bien y el blanco te ha quedado perfecto. Solo se me ocurre girarla un poco para que quede el mástil de la cúpula vertical.
Saludos.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa