SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

el proceso spnsrvnt.exe consume todo el tiempo el 99% CPU

<< < (2/2)

Spelunca:
Hola,

sí, desintaléel antivirus anterior cuando me di cuenta. Entonces, si no conviene desactivar el sentinel pro, qué puedo hacer?

Desde luego probé terminando el proceso y va de lujo.

Gepetto:
Creo que el problema es que tanto el Sentinel como el McAfee monitorizan al mismo tiempo. Uno de los dos sobra.

Spelunca:
El concepto de monitorizar no lo entiendo. El tema es que en la empresa compraron hace poco las licencias de McAfee, por dos años. Si sobra alguno supongo que es el sentinel, pero yo no sé demasiado de estas cosas. Desde luego si el Sentinel hace lo mismo que el McAfee, ya lo creo que lo desinstalo.

Por lo que veo nadie lo ve del todo claro. Pierdo algo si quito sentinel? En fin, al final irá fuera supongo y que sea lo que sea, porque yo así no puedo trabajar todo el tiempo con el 99% ocupado y teniendo bloqueos que duran 15 y 20 min.

Gracias por las respuestas.

Gepetto:
El sentinel es un anti-troyanos / antispy-ware.

Que está monitorizando significa que está activo, es decir, vigilando por si se cuela algún troyano en el equipo.

Si la versión de McAfee que te han instalado es una versión 'suite' (que ya incorpora anti-troyanos/anti-spyware y otros "antis"), esa puede ser la causa de que ambos programas no se lleven bien (lo de que no se llevan bien lo podemos deducir de que el problema lo tienes desde que te instalaron McAfee).

Si quieres, prueba a darle a "Inicio-Ejecutar", escribe "msconfig" (sin las comillas), y en la pestaña "Inicio" busca alguna referencia al proceso para ver si deshabilitándolo se soluciona.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa