Autor Tema: servidores de emule (SOLUCIONADO)  (Leído 5029 veces)

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
servidores de emule (SOLUCIONADO)
« en: 03 de Enero de 2007, 11:02:39 pm »
feliz año a todo@s.
sere breve,hace poco y utilizando la guia de huso tutoriales de utorrent, en una parte de la misma biene como eliminar servidores espias de emule cosa que yo lleve a cabo "supongo que bien", el caso es que cada vez tengo menos servidores en estos momentos  16 esactamente y no se si me boy a quedar sin ningunoo en cualquier momento se me cargaran, ahora mismo esto es una incertidumbre que me podeis decir'.
ademas me lento como una tortuga nada mas gracias

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Re: servidores de emule
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2007, 07:59:46 pm »
A mí también los servidores, de vez en cuando, me desaparecían (¿el término técnico es "caerse"?). Al final opté por borrarlos todos y añadir sólo unos pocos y fiables, esos que recomiendan en todas las páginas del emule: Donkeyserver 1 y 2, Bitte Devils, Big Bang 9 y 11 y Chezz Toff (Serveur Fr). Los añadí desde esa  lista tan conocida de Gruk.org, la única, por lo visto, de confianza. Desde entonces no he vuelto a tener problemas. También deshabilité en el emule las 3 opciones de autoactualizar.
Eso sí, cada vez veo que hay menos servidores en esa lista. Ahora mismo hay 48 y, estoy seguro que hace un añito había alrededor de los 100. Saludos y espero haberte ayudado.

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: servidores de emule
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2007, 11:21:37 am »
mas o menos estos que me indicas son los que me van quedando, es que como ya he indicado hace poco configure los servidores para husar los seguro y elimimar espias pero veo que me voy quedando casi sin ninguno y yo creo que deverian renovarse automaticamente en fin no se como va esto ya ire biendo si teneis alguna sugerencia lo agradeceria gracias.

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Re: servidores de emule
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2007, 12:54:02 pm »
FILTROS PARA EMULE

Las nuevas versiones de eMule permiten configurar unos filtros para evitar descargar de fuentes corruptas o evitar los servidores que espían a usuarios para recopiar información sober vosotros, ya sea con fines publicitarios o para luego denunciaros.
Si quereis evitar esto, solo teneis que ir a Preferencias>Seguridad , marcar la casilla de Filtrar Servidores y dejar el resto tal cuál. Luego, solo teneis que introducir la siguiente URL dónde pone "Actualizar desde URl (filter.dat o formato Peer Guardian)":
http://dialspace.dial.pipex.com/town/pipexdsl/s/ashu56/bluetack/level1.gz

Tras esto ya tendreis los filtros configurados.

Otros:
http://www.emule-zenzone.com/modules/pbboard/files/ipfilter.dat
http://www.iespana.es/IPFILTER/ipfilter.dat

Tambien en "Opciones" -> "Servidor": desmarcar las opciones:
  "Actualizar automaticamente la lista de servidores al inicio del programa
  "Actualizar la lista de servidores al conectar a un servidor"
  "Actualizar la lista de servidores al conectarse a un cliente"

Tambien teneis más información aqui.

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: servidores de emule
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2007, 10:37:16 pm »
hola he seguido buestras indicaciones y creo que ahora esta todo un poco mejor, pues la rapiuded del emule creo que influye en lo que compartas y las medidas de seguridad que tomemos no? asi que bamos a ver como sigue y de momento por mi nada mas que daros las gracias.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License