FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

MANHATTAN desde el East River.

<< < (3/3)

achelon:
La foto fantástica...yo no tocaría nada de nada.

Joaquin:

--- Cita de: Aj en 07 de Enero de 2007, 11:48:36 am ---
--- Cita de: os en 07 de Enero de 2007, 11:31:58 am ---Me gusta, pero veo demasiado azules los edificios y ya puestos , habria hecho desaparecer la luz rosa y la amarilla

--- Fin de la cita ---
De acuerdo, no de acuerdo  (de acuerdo con lo primero, en desacuerdo con lo segundo) :-d :-d :-d

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: achelon en 07 de Enero de 2007, 10:51:11 pm ---La foto fantástica...yo no tocaría nada de nada.

--- Fin de la cita ---

Paco, naturalmente que tu opinión para mi es muy valiosa, primero porque entiendes de esta materia y en segundo lugar porque me consta que me aprecias.  Es por esto que te haré caso.
En cambio la opinión de ese "joio" Os que va cortando ilusiones con la motosierra yo paso y no te comas de vista a Aj que aunque nos aparece mas modosito yo creo que es el concesionario del servicio oficial de la motosierra.

frida:
 |o| |o| |o|qué fotoooooooooo!!!!!! |o| |o|

--- Cita de: Joaquin en 08 de Enero de 2007, 10:49:08 am ---[

Paco, naturalmente que tu opinión para mi es muy valiosa, primero porque entiendes de esta materia y en segundo lugar porque me consta que me aprecias.  Es por esto que te haré caso.
En cambio la opinión de ese "joio" Os que va cortando ilusiones con la motosierra yo paso y no te comas de vista a Aj que aunque nos aparece mas modosito yo creo que es el concesionario del servicio oficial de la motosierra.

--- Fin de la cita ---

:ciego:  :fadao: :verysad: :cry:

Jaleo:
pobrico  Os....el otro dia me lo encontré en la peluqueria  bajo el secador....me parecio  buena persona....

la foto  espectacular....como toques algo me enfado......el agua está genial  y el resto tambien...pero ese agua en primer plano   ufffffffffffffffffffffffffffffffff

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa