MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
Consejo para mi web
Nuk3:
Vuelvo a darte las gracias Liamngls por tu comentario. Esto me está ayudando mucho :-) Ahora diganme una única duda más. He hecho bastantes cambios en la web y ahora me gustaría saber si la colocación de bloques, imágenes, colores, etc está bien... Mi web es: www.sabiosdelpc.net
Saludops !!
Liamngls:
A mi me gusta bastante más como está ahora :)
Nuk3:
:destroyer: A mi también me gusta como tengo la web jejeje. Ahora, ¿es cuestión de que la web sea conocida no? Bien... Entonces, ¿Cómo debería hacerlo? ¿Debería hacer lo siguiente?
- Entrar en tops.
- Publicarla por el msn.
- Afiliarme con webs que tenga más visitas.
- Ayudar a otras webs para que me ayuden ellas a mi.
¿Qué debería hacer? Lo de los tops... lo veo un gilipollez como una casa.
Saludops
Gepetto:
Yo en tu caso:
- Me olvidaría de los tops.
- La añadiría a los directorios de Dmoz y Yahoo.
- Compactaría un poco los subforos (por lo menos hasta que hubiese más usuarios).
Para el diseño y la estructuración, busca "usabilidad web" en Google.
Suerte.
Dabo:
Liam te ha dado buenos consejos y ahora Gepetto también,además ahora los de Dmoz vuelven a admitir sugerencias de webs que lo tenían cerrado.
La web realmente ha mejorado, sobre la licencia yo te recomiendo algo como la nuestra también, Creative Commons, creo que el derecho a la libre información es algo de todos pero protegiendolo de oscuros intereses de terceros.
Creo que el mejor consejo que te puedo dar es que confíies en tu trabajo y le pongas ganas. Al principio te costará pero de veras, me veo a mi hace unos años escribiendo textos y más textos y cuando en el foro éramos 4 gatos.
No pasa nada, ponle ilusión e implícate, verás como hay gente que al igual que tu tiene las mismas inquietudes.
Un foro es algo vivo compuesto de personas, ponte en su lugar, piensa como sería el foro en el que te gustaría participar y simplemente hazlo -;)
Suerte
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa