Autor Tema: Temperatura del disco duro  (Leído 12608 veces)

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: Temperatura del disco duro
« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2007, 12:39:01 am »
¿has comprobado la fuente de alimentación? yo tenía problemas de ese tipo y se solucionaron cambiándola.
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado seven

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 33
Re: Temperatura del disco duro
« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2007, 07:37:12 pm »
Pues no se si sera la fuente de alimentacion, xq cuando hice cambios en el pC, una de las cosas que cambie fue una fuente de alimentacion mas potente y de hecho cuando tenia problemas me cambiaron la fuente por otra no fuese que la que me vendieron fuese defectuosa, pero nada.

Lo que no se es xq a veces por las mañanas cuando me despierto y enciendo el ordenador, habiendo estado toda la noche apagado, nada mas encenderse se apaga, incluso puede llegar a apagarse 4 o 5 veces, y en una de estas que lo enciendo despues de haberse estado apagandose unas veces, ya no se apaga hasta que yo lo quito por la noche.

Desconectado seven

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 33
Re: Temperatura del disco duro
« Respuesta #12 en: 29 de Marzo de 2007, 02:14:14 pm »
Recupero el tema para seguir pidiendo ayuda, no entiendo que puede pasar en mi equipo, he cambiado la grafica, placa base, fuente de alimentacion, 512 mas de ram y lo ultimo ha sido un nuevo disco duro(incluso le he puesto un ventilador al HD para que dure mas).... total que pruebo a jugar y el ordenador se me apaga, y esta mañana despues de estar toda la noche apagado, me ha costado bastante encender el equipo, ya que se me apagaba cada 2x3 mirando unicamente alguna web o cuando el equiop se esta cargando.

En la tienda me han dicho que ya no saben que puede ser, mi proximo paso imagino que sera cambiar el cooler del procesador o la propia caja del equipo(ya no se q puede fallar), el HD lo devolvere xq no me ha solucionado el problema.

¿Alguna idea? porque estoy desquiciado :ciego:
Sabeis de algun programa para ver si hay posibles fallos en el hardware?

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Temperatura del disco duro
« Respuesta #13 en: 29 de Marzo de 2007, 03:33:07 pm »
Hola:
La verdad que el asunto es curioso. Realmente has cambiado todos los componentes del equipo a excepcion de la caja, procesador, antigua memoria, y los lectores.

Yo comenzaría por desconectar ambos lectores y si tienes tarjetas añadidos del tipo firewire, usb, etc tambien, (dejar solo la gráfica), ademas de los dispositivos externos tales como impresoras, escaner, etc.. y por supuesto la memoria que tenias original y deja solo la nueva.  Prueba el equipo y vamos a ver si adelantamos algo.

Un saludo

Desconectado seven

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 33
Re: Temperatura del disco duro
« Respuesta #14 en: 29 de Marzo de 2007, 08:46:04 pm »
Pero por ejemplo lo que no entiendo, es, que cuando se me apaga el ordenador, luego, para encenderlo, le doy al boton de la torre y no hace nada, no me deja encenderlo, o se esta encendiendo y se apaga, o llega a cargarse windows y se apaga, o no se esta haciendo nada en el ordenador y se apaga. La verdad es que me tiene muy mosqueado.
Podria tener algo que ver la caja?
Y ya de paso, el monitor no tendra nada que ver, no? Es bastante antiguo, de hecho es el mismo que tenia con el ordenador antiguo, no digo del que tengo ahora antes de que le cambiase piezas sino del anterior ordenador que tuve, es que ya no se que pensar. O incluso que algun cable este mal... no lo se la verdad.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Temperatura del disco duro
« Respuesta #15 en: 29 de Marzo de 2007, 08:53:43 pm »

El tema del cableado interior he dado por hecho que al llevarlo al taller y cambiar placa base y demas seguramente los habrían comprobado. De todos modos prueba lo que te coemnté y a ver si cambia algo. El asunto del monitor si puedes usar otro pues tambien, para tratar de aislar el problema..

Un saludo

Desconectado seven

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 33
Re: Temperatura del disco duro
« Respuesta #16 en: 31 de Marzo de 2007, 09:01:44 pm »
De momento lo que he hecho es poner la antigua grafica, hare pruebas a ver como funciona el tema, en caso de que todo fuese bien, cual seria el problema? alguna incompatibilidad entre grafica(la nueva) y la placa base?, La grafica es una nvidia 6800 GT y la placa base una gygabyte.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Temperatura del disco duro
« Respuesta #17 en: 31 de Marzo de 2007, 09:19:01 pm »
Pues eso ya tendrías que ver que dispositivo es el que genera el problema.. ¿Has desconectado los lectores y lo que te comenté?

Un saludo

Desconectado seven

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 33
Re: Temperatura del disco duro
« Respuesta #18 en: 31 de Marzo de 2007, 10:07:13 pm »
Pues de momento no me ha dado ningun problema, con la grafica nueva nada mas intentar jugar hacia bastante ruido y con esta vieja apenas hace ruido, lo de los lectores si que probe y nada. Es posible que la 6800 sea incompatible con la placa base?
De todas formas seguire probando a ver.

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: Temperatura del disco duro
« Respuesta #19 en: 01 de Abril de 2007, 02:40:43 am »
Lo que es posible es o que se caliente demasiado o que requiera más potencia de la que la fuente/placa pueden suministrar.
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License