Autor Tema: Temperatura del disco duro  (Leído 12578 veces)

Desconectado seven

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 33
Re: Temperatura del disco duro
« Respuesta #20 en: 02 de Abril de 2007, 01:42:23 am »
Por cierto, que viendo hoy la caja de la grafica pone esto:

GEFORCE 6800GS 256MB DDR3

A ver si el problema va a ser que mi memoria ram sea DDR y el chipset de la placa base tambien es 865G dual channel DDR


Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Temperatura del disco duro
« Respuesta #21 en: 02 de Abril de 2007, 02:12:10 pm »
Pues se me hace raro que en el taller donde te cambiaron casi la totalidad de dispositivos de tu pc no observaran ningun problema entre ellos.  De todos modos si con la antigua gráfica te va bien, en principio parece que has encontrado el motivo del problema, a ver si te pueden revisar la nueva donde la compraste por si tiene algun problema de temperatura, o sustituirtela por otra..

Un saludo

Desconectado seven

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 33
Re: Temperatura del disco duro
« Respuesta #22 en: 09 de Abril de 2007, 09:17:40 pm »
Pues en este tiempo, con la antigua grafica si que me ha dado algun que otro problema, se me ha apagado un par de veces jugando y otro par de veces mirando internet, claro esta que comparado con la cantidad de veces que se me apagaba con la nueva grafica son muy pocas veces; pero debido a estos apagones me da por pensar que no es problema de la grafica nueva.
Me da por pensar que la fuente de alimentacion no de mucho de si(se lo comentare a los de la tienda), de momento devolvere el disco duro y seguramente me pondre un cooler mejor para el procesador, ademas tambien les dire lo que comentaba anteriormente de la grafica que ponia DDR3 y mi Ram es DDR...

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Temperatura del disco duro
« Respuesta #23 en: 09 de Abril de 2007, 09:26:56 pm »

Pues la fuente ya cambiaste varias segun comentabas tiempo atras, a ver pues en el taller que te comentan,  porque la verdad pocas opciones de hardware te quedan ya salvo la antigua memoria y en cuanto a software pues algun tema de windows dañado o conflicto de algun programa...

Suerte

Un saludo

Desconectado seven

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 33
Re: Temperatura del disco duro
« Respuesta #24 en: 10 de Abril de 2007, 12:09:48 am »
La fuente de alimentacion la cambie por una mas potente, y en el propio taller, al no arreglarse el problema, me la cambiaron por otra igual.
La memoria Ram antigua no creo que sea, porque al cargarse windows, siempre se hace un test de memoria y nunca ha dado ningun fallo ademas de que marca la giga de ram que es lo que tengo.
El windows no creo xq en todo este tiempo he tenido que formatear varias veces sin solucionarse el problema, y en cuanto a algun programa, pues no se, porque alguna de las veces, solo con el windows instalado seguia teniendo problemas.
Pero bueno, ya os seguire contando como va mi culebron  :ciego:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Temperatura del disco duro
« Respuesta #25 en: 10 de Abril de 2007, 12:12:02 am »

Ok amigo a ver si  hay suerte.

un saludo

Desconectado seven

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 33
Re: Temperatura del disco duro
« Respuesta #26 en: 13 de Abril de 2007, 01:29:24 pm »
Bueno, pues ahora mismo tengo el Everest en marcha, al igual que el speedfan, y me estoy quedando flipado de ver la temperatura y el uso del CPU, porque no tengo abierta mas que esta pagina web y un programa de descargas y me marca una temperatura de 50, 51, 52 y 53º del CPU, las demas son muy buenas y estables y tanto el everest como el speedfan me marcan que se esta utilizando casi todo el rato el 90% del mismo, y no estoy haciendo apenas nada en el ordenador, asi que asi es normal que se me apague viendo solo internet.

Lo que no entiendo es como ayer, en las mismas condiciones, las temperaturas eran buenas, se mantenian y el uso del CPU que me aparecia era normal e incluso jugando.

La verdad es que no entiendo nada, xq ahora mismo de repente acaba de bajar el uso del CPU a un 10 % que es lo normal ya que no se hace nada, la temperatura tb baja, todo esto mientras escribo este mensaje, pero es que tan pronto como baja, tanto el % de uso del CPU como la temperatura del mismo vuelven a subir a los niveles que he dicho antes. Asi que imagino que vendra por ahi el problema.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Temperatura del disco duro
« Respuesta #27 en: 13 de Abril de 2007, 01:48:53 pm »

Pues quizá entonces es posible que algun programa (Comprueba que no sean el speedfan y el everest y mira  a ver que aplicacion dispara su porcentaje ) o infección vírica pudieran ser los causantes de ese incremento de uso de la cpu y por consiguiente tambien la temperatura.  Cuelga un log del hijackthis  http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,13633.0.html en el foro de seguridad informática a ver que te comentan..

Un saludo

Desconectado seven

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 33
Re: Temperatura del disco duro
« Respuesta #28 en: 13 de Abril de 2007, 02:32:05 pm »
Ya he puesto un mensaje en ese subforo pero creo que ya lo he encontrado, por extraño que parezca era un archivo que se estaba descargado en el PANDO(programa p2p) no encontraba fuentes, se quedaba a la espera y era ahi cuando subia el% de uso del cpu y su temperatura, lo he pauseado y entonces empieza a mantenerse bien, tanto temperatura como %.

Corrijo, porque ese no parece ser el problema ya que me sigue pasando lo mismo, voy a estar observandolo y quitare ese programa a ver si es el causante, pero me extraña porque estos dias atras no me ha dado probelmas.

Lo curioso es que funciona bien, descarga a gran velocidad de normal pero cuando empieza a subir la temperatura y el % de uso del cpu empieza a bajar la velocidad de descarga muy rapido.

Siento quizas desviarme del titulo del tema pero es que me pasan cosas rarisimas.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Temperatura del disco duro
« Respuesta #29 en: 13 de Abril de 2007, 02:36:30 pm »

Espera a ver que te comentan del log en seguridad informatica y ya despues continuas en este mismo tema todo lo referente a este problema.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License