HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Temperatura del disco duro
seven:
Por cierto, que viendo hoy la caja de la grafica pone esto:
GEFORCE 6800GS 256MB DDR3
A ver si el problema va a ser que mi memoria ram sea DDR y el chipset de la placa base tambien es 865G dual channel DDR
destroyer:
Pues se me hace raro que en el taller donde te cambiaron casi la totalidad de dispositivos de tu pc no observaran ningun problema entre ellos. De todos modos si con la antigua gráfica te va bien, en principio parece que has encontrado el motivo del problema, a ver si te pueden revisar la nueva donde la compraste por si tiene algun problema de temperatura, o sustituirtela por otra..
Un saludo
seven:
Pues en este tiempo, con la antigua grafica si que me ha dado algun que otro problema, se me ha apagado un par de veces jugando y otro par de veces mirando internet, claro esta que comparado con la cantidad de veces que se me apagaba con la nueva grafica son muy pocas veces; pero debido a estos apagones me da por pensar que no es problema de la grafica nueva.
Me da por pensar que la fuente de alimentacion no de mucho de si(se lo comentare a los de la tienda), de momento devolvere el disco duro y seguramente me pondre un cooler mejor para el procesador, ademas tambien les dire lo que comentaba anteriormente de la grafica que ponia DDR3 y mi Ram es DDR...
destroyer:
Pues la fuente ya cambiaste varias segun comentabas tiempo atras, a ver pues en el taller que te comentan, porque la verdad pocas opciones de hardware te quedan ya salvo la antigua memoria y en cuanto a software pues algun tema de windows dañado o conflicto de algun programa...
Suerte
Un saludo
seven:
La fuente de alimentacion la cambie por una mas potente, y en el propio taller, al no arreglarse el problema, me la cambiaron por otra igual.
La memoria Ram antigua no creo que sea, porque al cargarse windows, siempre se hace un test de memoria y nunca ha dado ningun fallo ademas de que marca la giga de ram que es lo que tengo.
El windows no creo xq en todo este tiempo he tenido que formatear varias veces sin solucionarse el problema, y en cuanto a algun programa, pues no se, porque alguna de las veces, solo con el windows instalado seguia teniendo problemas.
Pero bueno, ya os seguire contando como va mi culebron :ciego:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa