Autor Tema: Temperatura del disco duro  (Leído 12536 veces)

Desconectado seven

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 33
Re: Temperatura del disco duro
« Respuesta #30 en: 13 de Abril de 2007, 02:43:49 pm »
OK, gracias, de todas formas, desde que he quitado el programa ya no me pasa, todo ha vuelto a la normalidad, me de por pensar que el disco duro este dañado y que al recibir tantos datos pueda ocasionar ese problema(tengo 4 mb y ese programa utiliza mucha velod¡cidad de bajada, se me pone a 400 de bajada), aunque no me cuadra xq lo que subia era el uso del cpu y su temperatura y no la del disco duro.

Desconectado seven

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 33
Re: Temperatura del disco duro
« Respuesta #31 en: 18 de Abril de 2007, 01:42:59 am »
Bueno, lo ultimo lo solucione, ya que no se xq pero era el antivirus que utilizaba, el NOD32, lo desinstale, ahora tengo el Norton y ningun problema, de todas formas en el apartado de seguridad he puesto lo que se me pidio.

Y bueno, sigo con mis problemas:

De nuevo he puesto la grafica nueva, la geforce 6800 GS, ya que hoy he ido a la tienda y he cambiado la fuente de alimentacion por una mejor, no mas potente, sino mejor, de la grafica he instalado los ultimos drivers, descargados de la pagina de nvidia, y a las primeras de cambio, jugando, la primera vez se me ha ido el sonido, asi que por curiosidad he instalado los drivers de la tarjeta de sonido y una vez reiniciado he vuelto a jugar y esta vez se me ha quedado la pantalla congelada con el sonido trabado como un disco rallado muy incomodo, asi que solo he podido darle al boton de reiniciar de la torre.

Por lo menos parece que no se apaga repentinamente, pero la cuestion es que no consigo que todo vaya con normalidad, y ya no se que puede pasar y me gustaria pensar que no es de la grafica porque hhubo una temporada, aun cuando tenia problemas , en que podia jugar casi sin problemas.
He estado mirando todo el rato la temperatura mientrras jugaba y la del HD se mantenia muy bien, y la del procesador aumentaba pero sin llegar creo que a niveles peligrosos. Ademas que no entiendo porque se va el sonido ahora.

Desconectado seven

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 33
Re: Temperatura del disco duro
« Respuesta #32 en: 23 de Abril de 2007, 05:05:04 pm »
Bueno pues aqui continuo, siento que el titulo del tema no sea muy apropiado con lo que realmente me pasa ahora, pero creo que es mejor continuar en este tema y no abrir uno nuevo.

Pues bien, por lo que he podido observar jugando( Call of Duty 2), el sonido se me va a las primeras de cambio, pero puedo continuar jugando sin problemas, de hecho no se me apaga el equipo, pero claro, una vez que se me ha ido el sonido, y dejo de jugar, y por ejemplo solo quiero escuchar musica en el ordenador, esta no se escucha, y no se escucha nada hasta que no reinicio el equipo, entonces si que vuelve el sonido, pero claro, no es cuestion ni de jugar sin sonido ni de tener que reiniciar cada vez que juego...
Solo un par de veces se me ha quedado la pantalla congelada, teniendo que reiniciar.

Lo curioso es que, he probado con otro juego por curiosidad (Resident Evil 4) todo hay que decirlo, consume mucho menos que el otro juego, y no se me va el sonido...

Cuando no es una cosa es otra... pero con la antigua grafica desde luego no me pasaba nada raro con el sonido. Lo que hare, por curiosidad es manejar las opciones del sonido de dicho juego a ver si asi se mantiene el sonido, pero lo dudo la verdad, me pasare por la tienda, que el pobre chico que me atiende esta intrigado tambien la verdad jeje ya casi hasta nos hemos hecho amigos XD, quizas la opcion este en cambiar la tarjeta de sonido que me vendieron por otra mejor, aunque dudo que esa sea la solucion, aunque a saber, xq por ejemplo el problema de los apagones se ha solucionado con una fuente de alimentacion de mejor calidad.

Ya me direis que os parece lo que os comento.

Gracias de nuevo.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Temperatura del disco duro
« Respuesta #33 en: 23 de Abril de 2007, 07:13:23 pm »

Bueno al menos vamos avanzando, sustituiste la fuente y se acabaron los reinicios..  El tema del audio es posible que exista alguna incompatibilidad entre los drivers de audio y quizá los de la grafica o bien como indicas, prueba a ajustar a menos los valores en la configuracion del juego a ver..

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License