HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Temperatura del disco duro

<< < (2/7) > >>

Liamngls:
Ondia, se me había olvidado lo del disco duro... por lo que parece va entre 0 y 60º

http://www.maxtor.com/_files/maxtor/en_us/documentation/data_sheets/diamondmax_10_data_sheet.pdf

La página del disco, aquí :)

No se si te valdra, pero a mi me paso lo mismo hace un tiempo, se me apagaba por que si despues de un rato de funcionamiento , abri la caja, los ventiladores, tanto el de la fuente de alimentacion, como el refrigerador del disco duro, estaban llenos de pelusas, los limpie y como nuevo a rular, por mirar no pierdes nada

MClaud:
Los cooler ciertamente son baratos y los hay de 2 tipos
Loas mas baratos que tienen el eje sobre una bocina que se ensucia muy rapido por el mismo polvo del ambiente
Los un pocos mas caros pero igual son bastante accequibles que estan montados sobre rodajes (balls) son mas silenciosos y duran mas tiempo

Voy a tener que pillar uno de esos, sobre rodajes, gracias MClaud  ;-)

seven:
Bufff, la verdad que no gano para disgustos, me da la sensacion que mi disco duro esta en las ultimas.... vereis:

Estos ultimos dias se me ha apagado el ordenador sin hacer nada, teniendo unicamente puesto el emule y viendo alguna pagina de internet, hasta que ayer directamente cuando se me apago, al encenderlo me llevaba a un menu, con alguna opcion como:

-volver a la ultima configuracion buena conocida
...
y alguna otra opcion mas que no me acuerdo como era.

Probe con todas, pero ni siquiera s eme cargaba windows, asi que lo unico que pude hacer es formatear C y volver a instalar windows.

Hoy, nada mas encender el ordenador, mirando una pagina, PUM! se me ha vuelto a apagar, lo vuelvo a encender.... me voy a hablar por telefono y a lo que vuelvo me encuentro el ordenador de nuevo apagado.

Que puede ser, xq problema de la temperatura no es

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa