FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Paseando a orillas del Danubio...
evuchi:
Preciosa y mágica fotooo!!! Los reflejos muy bonitos le dan un toque especial a la imagen ... y es verdad que los arbolicos sobran... los muy puñeteros.!
ikun:
tengo exactamente la misma opinion que os...pero el paseo debio ser precioso, y menos por el cielo y los arbolitos es un foton amigo.
besos,
aik
Midomar3D:
Muy bien aunque preferiria algo menos de cielo y a ser posible más base del árbol de primer termino (a ser posible sacar esa orilla, de forma que cerrara el cuadro por abajo).
César Ruiz:
--- Cita de: os en 07 de Enero de 2007, 11:30:05 am ---Me gusta, pero me sobran los arbolitos, aunque no creo que te dejasen usar la motosierra :-d, y el cielo un pelin flojo, pero claro, no había otro
--- Fin de la cita ---
Pues la verdad es que me hubiese venido bien la motosierra, al final habrá que llevarla en el cinturón, como el móvil :) :)
--- Cita de: Doctorg en 07 de Enero de 2007, 12:19:14 pm ---La veo perfecta. Una pregunta, ¿has usado el trípode?.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
No, no he usado trípode, está hecha dando un recorrido por la ciudad en autobús, de ahí los árboles. Las condiciones de la toma son: F/5,6; Velocidad 1/250 y ISO 64.
Bueno, gracias por vuestros comentarios y que los Reyes hayan sido generosos :) :)
achelon:
Un reflejo precioso. Los colores y la nitridez son muy buenos. Sobre el encuadre...pues quizás si que me gustaría ver algo más de agua.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa