HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Ayuda con la Bios
ajkop:
Hola que tal soy nuevo en el Foro me gustaria saber si pasa algo por actualizar la Bios me han dicho que se puede joder la placa madre me pueden ayudar o aconsejar si se puede actualizar gracias.
MClaud:
Hola Ajkop, bienvenido al foro
Ya elimine tu mensaje duplicado
Respecto a actualizar la bios te comento que hay bios que no se actualizan EEPROM, y los FLASH bios que son actualizables, el comentario de que la bios malogre la placa no lo creo pero un bios mal actualizado o con una actualización de otro modelo de chip podria no funcionar con lo cual no reconoceria el hardware y habria que cambiar el chip de bios porque el reseteo del chip solo elimina la configuración y no la actualización
Revisa este ENLACE, te aclara algunos puntos al respecto
Un saludo
Danae:
En cualquier caso, además del link que te da MClaudia, si tu bios se actualiza mediante flash, aquí te dejo un tutorial http://www.destroyerweb.com/tutos/flashearbios/tutorial-flashearbios.htm y como puedes ver, respecto al manejo de la misma, tienes más tutoriales, espero que te sirva.
Saludos y bienvenido al foro
ajkop:
Osea MClaud ese tutorial me explica los pasos para actualizarla...
ajkop:
Y Danae ese es el Software para poder actualizarla no?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa