FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Retrato de mi hermana
Doctorg:
En primer lugar, tu hermana es una preciosidad con unos ojos que se salen. Desconozco esta técnica de retoque de retratos pero me parece que se nota demasiado. Si seleccionas ciertas zonas parece que pueden ser como de porcelana. ¿Esto se puede hacer con el PS?.
Saludos.
Indeciso:
Desconozco la técnica que has utilizado, y aunque no me desagrada el resultado se distancia para mi gusto demasiado de una foto. Pero me interesa tambien conocer tu técnica y ver que provecho puedo sacarle yo.
fransegfer:
Preciosa hermana y precioso trabajo. De acuerdo con evuchi en lo del encuadre más abierto. En cuanto a los que te dicen que se nota demasiado el retoque... decirte que no estoy de acuerdo con ellos. En mi opinión, a parte de la indiscutible belleza de la modelo,
la belleza del retrato está en es exageración del efecto. Y te digo más, un poco más de efecto tampoco le vendría mal. Los colores acertadisimos. Saludos: Francesc.
elSPD:
q dificil acertar con vosotros! jajaja...
lo mas importante es q a mi hermana le ha encantao :-d
bueno, mi tecnica viene de la Aerografia, antes pintaba motos, cascos... aqui no hay desenfoques ni efectos, solo PINCEL.
Q yo sepa no hay manual, buscad sobre AEROGRAFIA DIGITAL a ver si hay algo.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa