FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
Opiniones Sigma 105 f2.8 macro EX DG (SOLUCIONADO)
Estoy casi convencido de comprar ese mismo, dudas, pocas, estoy entre él o el Canon 100, tambien macro, he leido bastante y la diferencia de calidad debe ser bastante poca, ademas, dicen que para retratos es un cristal buenisimo, a lo que vamos, ¿alguien lo tiene?, ¿alguien lo usa? ¿alguien lo ha usado con el Raynox DCR- 250?, todo lo que se os ocurra me viene bien.
un saludo
Midomar3D:
Creo que es una muy buena elección, incluso casi diría que mejor que el canon debido a su construcción para las reflex con sensores más pequeños.
Gracias Mido, algo sobre el tamaño del sensor tambien he leido, lo que no se ahora mismo es donde, pero si decia que venia algo mejor que el canon
Aj:
La eterna discusión... :haha: :haha: :haha:
Nosotros hemos elegido el canon, por que? marquismo supongo :-D :-D :-D :-D En la kdd probamos el de Dabo y me encantó.
Aparte, según leí por Caborian el Canon tiene el enfoque interno, y el Sigma no (o era el Tamron??? no estoy seguro, pero algo leí), es una chorrada, pero igual te joe la foto a un bicho.... :burla: :burla: Dejalo, veo que segun pone en las especificaciones tiene enfoque interno.... :ciego: :ciego: :ciego: :ciego:
Bueno, para gustos los colores... eso sí, date una vuelta por Caborian por Consultas Tecnicas, que hace unas semanas se preguntaba lo mismo....
Talue!!!!
Gracias Aj, sigues siendo tan puto como siempre :-d
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa