MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
Grabar peliculas
(1/1)
choche:
Tengo 1 duda a la hora de grabar peliculas. Al visionarlas por el DVD me ha pasado con alguna q va bien pero luego va como a camara lenta y luego normal y al rato otra vez lenta. No se pq sucede esto. Dest me dijo q quizas era por la velocidad de grabación. Puede ser por esto? Q velocidad máxima es recomendable al grabar?
Liamngls:
Las películas es recomendable grabarlas a la menor velocidad posible que te permita la grabadora.
Pero si son películas avi y están grabadas como datos yo me inclino más por un problema de codecs, tendrías que actualizar el firmware del reproductor para reconozca correctamente las últimas versiones de los codecs o pasar las pelis a mpg/vob y grabar como Video CD/DVD de Video.
choche:
Mmm no creo q sea problemas de codecs, pero bueno las grabare más lentas a ver.
Liamngls:
--- Cita de: choche en 07 de Enero de 2007, 07:53:52 pm ---Mmm no creo q sea problemas de codecs, pero bueno las grabare más lentas a ver.
--- Fin de la cita ---
¿Por qué no lo crees? ¿Que marca y modelo de reproductor de DVD tienes? ¿Cuanto hace que lo compraste? ¿Y que codec de compresión llevan las películas que grabas y como las grabas?
Navegación
Ir a la versión completa