FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Sencillamente lamentable

<< < (2/2)

os:
Una exposición de un mensaje, perfecta

evuchi:
Bufff! ! ! Sencillamente me encanta!!! Colores, composición, además que es muy expresiva.

Rasec:
Muchas gracias por vuestros comentarios, ya se que en el tema social se estila el b/n, pero yo me resisto, el tema de la pobreza no tiene que ser sombrio, además, si la paso a b/n perdería ese azul típico de las chilabas bereberes y ese caldera de las paredes de Marrakech.

Midomar3D:
Buena ejecución, tan solo creo debiste forzar aun más el picado para incrementar la sensación dramática del personaje.

Rasec:

--- Cita de: Midomar3D en 11 de Enero de 2007, 01:38:57 pm ---Buena ejecución, tan solo creo debiste forzar aun más el picado para incrementar la sensación dramática del personaje.

--- Fin de la cita ---

Puede que tengas razón. En aquel momento me aturdí un poco, lo mio no es la fotografía social y menos plantarme delante de una persona a sacarle fotos, no saque nada más que está fotografía, debería haber aprovechado y sacado unas cuantas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa