HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Sonido altavoces (SOLUCIONADO)
(1/1)
Mylenium69:
Desde ayer, cada vez que me pongo a escuchar música en el ordenador, oigo la música por mis altavoces con mal sonido... pensaba que era de mis altavoces, y hoy he comprado unos nuevos, pero sigo con el mismo problema... ¿a qué puede ser debido? :???:
Gepetto:
Puedes probar a reinstalar los drivers de la tarjeta de sonido, y asegurarte también de que no haya aparatos electrónicos cerca de los altavoces que puedan provocar interferencias (un teléfono móvil, un aparato de radio, etc...).
Mylenium69:
--- Cita de: Gepetto en 10 de Enero de 2007, 01:31:22 am ---Puedes probar a reinstalar los drivers de la tarjeta de sonido, y asegurarte también de que no haya aparatos electrónicos cerca de los altavoces que puedan provocar interferencias (un teléfono móvil, un aparato de radio, etc...).
--- Fin de la cita ---
Pues hice lo que me indicaste de reinstalar los drivers de la tarjeta de sonido, y ahora va perfectamente!! Gracias!! :cool:
destroyer:
Gracias por comentarlo. Damos el tema por solucionado.
Un saludo
Navegación
Ir a la versión completa