FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Peñiscola la nuit.
fransegfer:
Aqui va otra toma de Peñiscola sacada del baúl de los archivos. Tendremos que decirle a Andrés Martinez, alcalde de este encantador pueblo, que nos subvencione el foro. Seguro que ningun otro pueblo ha salido tantas veces en este foro en tan poco tiempo. Y si no que se lo pregunten al amigo Achelon.
Comentenla, critiquenla, saquenle defectos..... Asi un día de estos volveré con el tripode y mi refelx digital y a buen seguro podré sacarle mucho más partido a la ciudad del Papa Luna.
achelon:
Pues de encuadre bien...yo la abrí un poco más por la izquierda.
La luz....la veo demasiado amarillo_veredoso....supongo que ya era muy tarde y se nota mucho la influencia de los focos verdes que iluminan la playa.
Supongo que con la cámara y a esa hora era difícil conseguir más nitidez.
La verdad es que Peñíscola es muy fotogénica.
Oye, si lo conoces puedes decirle al alcalde que por lo menos se pague una fideuà o un arroz con bogavante :-) :-) :-) :-)
mayee:
A parte de las luces, yo lo que noto muy raro es la parte de la arena y las palmeras. Parece que no formen parte de la foto y que se haya puesto después.
Un saludo
César Ruiz:
Si señor, buen nocturno. ¿Puedes poner datos de la foto?
Aj:
--- Cita de: mayee en 09 de Enero de 2007, 09:43:31 pm ---A parte de las luces, yo lo que noto muy raro es la parte de la arena y las palmeras. Parece que no formen parte de la foto y que se haya puesto después.
--- Fin de la cita ---
Es lo que he pensado cuando la he visto... sobre todo en la base de la palmera de la izquierda..
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa