FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

mi ultimo atardecer(añado una)

<< < (4/5) > >>

MALENA:
si es que son insaciables....las dos te han quedado de lujo hermosa...pero me parece bien que te hayas picado y sigas probando a ver si se te vuelve a poner el solete a tiro y lo bordas  ;-)

Doctorg:
A mi me gustan mucho. Yo probaría a tomar dos imágenes con distinto tiempo de exposición y fusionarlas para conseguir más detalles de la zona de sombra.
Saludos.

Midomar3D:
Pues a mi la segunda me gusta más que la primera, incluso el sol, has de tener en cuenta que si expones sobre el sol, la medición no debes de realizarla sobre la misma esfera (el sol) sino sobre su alrededor y en previsión de una posible subexposición (pues dado la medición la cámara suele tender a eso debido al exceso de luz que toma como referencia) debes de intentar corregirla compensando en +/- 1 punto ev, de esta forma incluso recuperas algo de detalle en las sombras que son las que se ven perjudicadas por la subexposición de la cámara. De todas formas tienes que tener claro que salvo rarisimas excepciones el sol ha de salir sobreexpuesto y queremos captar la realidad.

mayee:
Gracias...lo volveré a intentar y esta vez, haré varias medidas...bueno, ya os lo enseñaré cuando me salga.  :ciego:

Un saludo  ;-)

frida:
me gusta tb muchísimo esta segunda que has puesto..
joer que guay..lo del pique digo..yo llevo una temporada q toy deseando salir con la cámara pero nada q no salgo..el dia que salga os voy a hartar de fotos ! jaajjjja :mrgreen:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa