MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

Ayuda conversion avi para autoría dvd. (SOLUCIONADO)

(1/2) > >>

valero28:
Hola. He pasado una peli a mi Pc con el Pinnacle y ahora la quiero editar y guardar en un formato que me de calidad pero no ocupe mucho espacio. He hecho una prueba en MPEG 1 pero la calidad es pésima. Lo he intentado en MPEG 2 pero no me deja el Pinnacle, ya que imagino que me falta una activacion, y en MPEG 4 la calidad es buena pero no puedo posteriormente ponerle un menú.
Mi pregunta es la siguiente:
¿En que formato me aconsejais que haga el video (con calidad) para luego poder hacer una autoría y ponerle un menú p.ej con el TMPEGDVDAUTHOR?
Saludos.
Valero-.

Liamngls:
Si vas a usar el TMPGEnc DVD Author ... sin duda mpg.

valero28:
Liamngls y como puedo conseguir un mpg que se vea mas o menos bien? La conversion que he hecho a MPEG 1 con el Pinnacle es de una calidad muy pobre.... y con el Tmpgenc cuando cargo el video se me cuelga el programa.

Liamngls:
El programa debería permitirte controlar la calidad de mpg. ¿Que opción usas para crear el mpg?

valero28:
Jod... llevaba mas de dos semanas volviendome loco. Resulta que cuando actualizé a la última version de Pinnacle me impedía guardar los videos en MPEG2. Y al final era un BUG de la version. Le he pasado un parche y asunto arreglado.
Por cierto, que programa utlizas para hacer autorías? Yo uso el TMPEG DVD AUTHOR, pero me gustaría saber si hay alguno que sea mejor, o si ese es el adecuado.
Saludos.
Valero-.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa