FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

El Zoco: lugar de encuentro (Retocadas las sombras)

<< < (2/4) > >>

Rasec:
Gracias por vuestros comentarios. Cuando la vi en la cámara me gusto más, luego al procesarla no terminaba de convencerme pero me gustaba el ambiente que reflejaba, por eso la puse. He puesto otra versión, a ver si os gusta más.

Midomar3D:
Pues a mí si que me gusta, claro esta que todo es mejorable, pero sin duda, esta escena tiene su encanto y la fuerza suficiente como para transmitir aspectos cotidianos del ambiente que nos muestras.

AntonioVA:
Me gusta la foto tal y como esta.
Con esa luz diagonal y casi mágica, buen momento captado.
Un saludo Cesar.

Rasec:
Muchas gracias por vuestros comentarios. Como digo en la otra, a ver si encuentro un ratito y puedo reprocesar de nuevo la fotografía para intentar sacarle más detalle en las sombras.

Jaleo:
que recuerdos me traen tus fotos de marruecos....recuerdo largas partidas de tres en raya  en la entrada de una tienda de tambores en el zoco.....

coincido en que te pasaste  mas que nada porque con el exceso de saturacion y de niveles  te comiste gran parte de intimidad que tienen estos ambientes morunos...................  ese sol que entra es excelente....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa