FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Tres fotos para Aj

<< < (2/4) > >>

Joaquin:
"Joío".  A pesar de que a mi no me dedicas nada en esta ocasión veo cantidad y calidad.

--- Cita de: Aj en 09 de Enero de 2007, 06:17:19 pm ---

Me encantan las panos... esta es chulisisisisima, que tranquilidad se respira.... (pusiste una imagen de aquí hace un tiempo, ¿no?)

--- Fin de la cita ---

Me alegro de que te guste, la encontre en el archivo y me acorde de ti, habia puesto  otra del mismo sitio, las cuatro, (1 de antes y tres de ahora) estan hechas con el pisapapeles

--- Cita de: Joaquin en 10 de Enero de 2007, 09:42:40 am ---"Joío".  A pesar de que a mi no me dedicas nada en esta ocasión veo cantidad y calidad.

--- Fin de la cita ---

Fosforo para la memoria, las cerillas no valen  :burla:

http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,27224.msg226118.html#msg226118

Andoni:
Felicidades Os, la foto es preciosa. Me gusta mucho el reflejo del cielo y las nubes.

oOo
Quiero recordar haberte visto una parecida... hace tiempo...una de la que se comentó algo sobre los mejillones...que se iba a quedar sin agua... o que goteaba el marco por la derecha... es que no recuerdo bien...  :???:

:-D :-D :-D

--- Cita de: Andoni en 11 de Enero de 2007, 12:15:50 pm ---Felicidades Os, la foto es preciosa. Me gusta mucho el reflejo del cielo y las nubes.

oOo
Quiero recordar haberte visto una parecida... hace tiempo...una de la que se comentó algo sobre los mejillones...que se iba a quedar sin agua... o que goteaba el marco por la derecha... es que no recuerdo bien...  :???:

:-D :-D :-D

--- Fin de la cita ---

¿Va a ser que tu tambien eres un poco puto?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa