FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Tres fotos para Aj
Joaquin:
"Joío". A pesar de que a mi no me dedicas nada en esta ocasión veo cantidad y calidad.
--- Cita de: Aj en 09 de Enero de 2007, 06:17:19 pm ---
Me encantan las panos... esta es chulisisisisima, que tranquilidad se respira.... (pusiste una imagen de aquí hace un tiempo, ¿no?)
--- Fin de la cita ---
Me alegro de que te guste, la encontre en el archivo y me acorde de ti, habia puesto otra del mismo sitio, las cuatro, (1 de antes y tres de ahora) estan hechas con el pisapapeles
--- Cita de: Joaquin en 10 de Enero de 2007, 09:42:40 am ---"Joío". A pesar de que a mi no me dedicas nada en esta ocasión veo cantidad y calidad.
--- Fin de la cita ---
Fosforo para la memoria, las cerillas no valen :burla:
http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,27224.msg226118.html#msg226118
Andoni:
Felicidades Os, la foto es preciosa. Me gusta mucho el reflejo del cielo y las nubes.
oOo
Quiero recordar haberte visto una parecida... hace tiempo...una de la que se comentó algo sobre los mejillones...que se iba a quedar sin agua... o que goteaba el marco por la derecha... es que no recuerdo bien... :???:
:-D :-D :-D
--- Cita de: Andoni en 11 de Enero de 2007, 12:15:50 pm ---Felicidades Os, la foto es preciosa. Me gusta mucho el reflejo del cielo y las nubes.
oOo
Quiero recordar haberte visto una parecida... hace tiempo...una de la que se comentó algo sobre los mejillones...que se iba a quedar sin agua... o que goteaba el marco por la derecha... es que no recuerdo bien... :???:
:-D :-D :-D
--- Fin de la cita ---
¿Va a ser que tu tambien eres un poco puto?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa