FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Atardecer y saludos desde Gijon

<< < (2/3) > >>

Vamos deja de currar jodio, que vas a levantar tu solo el pais y cambia de vistas, aunque a ser posible, que sean igual de buenas o mejores  :-d

MALENA:
Me gusta, a mi me pasa lo mismo, tengo una perfecta visión de los edificios y sus antenas.....pero que le vamos a hacer, lo importante es el cielo y el momento  ;-)

karnab:
...jejejeeje...si si...como tenga que levantar yo el pais....vais de culo  :-D :-D :-D ....jejejee...se hace lo que se puede...pero sin matarse en ello.....con calma y buena letra...asi se hacen las cosas mejor..jejejee..

...pues si...lo de dejar mas cielo era una posibilidad...en realidad es un recorte....con mas cielo...pero no aportaba nada a la foto...un gran nubarron sin mas...pero como dice Melena el momento es el momento....y ese cielo merecia inmortalizarse....

saluetes y gracias por los comentarios....

:cool:

Joaquin:
Esa tarde tenías los cielos de tu parte.  Bonita instantánea, quizás me sobraría algo de los edificios.

Doctorg:
Me alegro de tenerte por aquí. Me gusta la puesta de sol pero no me gustan los edificios, totalmente negros.
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa