FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Cascada en Molino de Aso - Reprocesada

<< < (2/3) > >>

mayee:
Juer, si es que le trípode, aunque sea cutre, a veces molesta...ains...a mi me cuesta usarlo, aunque sé que es necesario... :pardiez:ç

Pues no está mal del todo, seguramente con el "cutrillo del coche" pues estaría mejor, pero se te puede perdonar  :-d

--- Cita de: Andoni en 10 de Enero de 2007, 09:50:09 pm ---... ¡¡¡sabia yo!!!... si es que eres "mu zorro"...   :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

no, no, no, es muy "puto"  :-D :-D :-D :-D

Andoni:

--- Cita de: os en 11 de Enero de 2007, 08:22:29 am ---
--- Cita de: Andoni en 10 de Enero de 2007, 09:50:09 pm ---... ¡¡¡sabia yo!!!... si es que eres "mu zorro"...   :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

no, no, no, es muy "puto"  :-D :-D :-D :-D

--- Fin de la cita ---

... Antonio, lo siento... al Maestro, no se le puede llevar la contraria...  :-x :-x :mrgreen:

achelon:
Pues me gusta mucho como te ha quedado. Añisclo en esta época tiene que ser una pasada.

Midomar3D:

--- Cita de: Andoni en 10 de Enero de 2007, 09:18:58 pm ---... mas merito por ser a mano, te ha quedado preciosa,... por decir algo... quizás en vertical hubiera sido mas espectacular.  :-d

--- Fin de la cita ---

Coincido aunque creo que quizás pedia algo de menos exposición, osea, uno o dos pasos de más velocidad.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa