FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Barco vikingo
Midomar3D:
Dos encuadres diferentes con dos composiciones opuestas, una dejando aire para que el barco avance, la otra restandoselo para que se detenga. En fín creo que la vertical hubiera colocado el barco tambien cerca del lateral izquierdo, siendo así me quedaría con este encuadre.
--- Cita de: Midomar3D en 13 de Enero de 2007, 03:00:34 am ---Dos encuadres diferentes con dos composiciones opuestas, una dejando aire para que el barco avance, la otra restandoselo para que se detenga. En fín creo que la vertical hubiera colocado el barco tambien cerca del lateral izquierdo, siendo así me quedaría con este encuadre.
--- Fin de la cita ---
El problema para eso, Mido, es que a la izquierda esta el puente que cruza el rio, demasido grande para que aparezca completo y cortado no me gustaba como quedaba, parecia levitar, el encuadre estaba ajustado por elementos que no queria que aparecieran en escena ;-).
un saludo a todos
Doctorg:
Claramente la segunda NO. Si no se puede poner pues no se pone. El barco no puede avanzar.
Saludos.
AntonioVA:
Bonita foto, una pena que no hayas podido coger más la eslora para verlo con mas detalle.
Aun así me gusta. Un saludo.
achelon:
Pues creo que hay unanimidad, no seré to la nota discordante. :-x :-x
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa