GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Poner Titulos en Word
Mr_X:
Menú Formato-->Estilo-->selecciona el Título a modificar-->botón 'Modificar'-->botón 'Formato'-->botón 'Aplicar'...
Para lo segundo, tienes que cambiar el formato del texto a título cada vez que lo requieras (igual que cambiar a negritas o el alineado, etc.)... Usa combinaciones de teclas para hacerlo más fácil, por ejemplo, [CTRL+Shift+1] cambia el formato de texto a 'Título 1'...
sligo:
:( Tengo un problema.
Ayer puede hacerlo, pero cada título en el Indice me salía con una fuente y estilo diferente.
He hecho nuevo. Pero al hacer lo del estilo y demás, paso a paso, me sale un error al lado del primer titulo que pone: ¡Error! No se encuentran entradas de índice. ¿Qué es lo que me pas? :danae:
MClaud:
Provablemente se pueda arreglar pero creo que es mas facil y rapido generar nuevamente los indices pero antes de hacerlo modifica las fuentes de acuerdo a lo que necesites
Insertar / Indices y Tablas / Tabla de Contenidos / Modificar
Cada TDC es un nivel de titulo, cambia el tamaño y tipo de fuente para cada uno
altameyanar:
has de insertar un marcador en el documento y saltaras, és como un hipervinculo, que se mueve dentro del documento
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa