FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

comprar parasol

<< < (3/3)

Andoni:
Por lo que llevo leído, veo que los parasoles los tenéis que comprar aparte. Los objetivos de Minolta (al menos los míos), ya vienen con su parasol... y los tengo de todas las dimensiones. Pensaba que las marcas de cierta categoría, incluían este tipo de accesorio.

Otro asunto es que, además de..., necesites o veas conveniente disponer de otro con especiales características.

Aj:

--- Cita de: Andoni en 16 de Enero de 2007, 11:07:14 am ---Por lo que llevo leído, veo que los parasoles los tenéis que comprar aparte. Los objetivos de Minolta (al menos los míos), ya vienen con su parasol... y los tengo de todas las dimensiones. Pensaba que las marcas de cierta categoría, incluían este tipo de accesorio.

Otro asunto es que, además de..., necesites o veas conveniente disponer de otro con especiales características.

--- Fin de la cita ---

Pues varía según la marca y el modelo de objetivo... 

Para Canon, creo que los caros llevan parasol, menos el macro 100mm y el 17-85 por lo que veo...  a mi en el sigma me vino...

mayee:
gracias indeciso, pues los buscaré  ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa