FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Ya toy dando guerra de nuevooooooooooooo......añadida variación para el SPD
frida:
jijiiji..Por fin ..salí con mi camarica mae mia cuanto tiempo sin cogerla..si casi ni me conocía la jodia jajaaja :-6 :panic:
Así que os voy a dar el tostón unos días..porq hice muuuuuchas´´ejjeej..(Espero q se salve alguna más ajjaaj por q si no..terminaré prontico.. :panic:)
y nada tenía que empezar con algo q me gusta mucho..y aquí las hay para hasta aborrecerlas ..ajaj como se dice por aquí..
Asi q perdonad pero aquí va una plantación de..
.
.
......
.
.
.
...
..
.
.
FAROLAS jejeje
Espero que os guste..auqn sea un poquito :destroyer:
elSPD:
uf... y esas farolas se fuman???? xDDD
te has dao cuenta que se te cae un pokitin a la izquierda??? eso debe ser por que la farola de la derecha donde has tomado referencia no estaba totalmente vertical, ademas para mi gusto esa me sobra
Midomar3D:
Bonito cielo, pero poco más, el punto de vista utilizado no es el más propicio para hacer realzar el motivo que al ser tan variado, es confuso en si mismo.
frida:
--- Cita de: elSPD en 14 de Enero de 2007, 08:24:59 pm ---uf... y esas farolas se fuman???? xDDD
te has dao cuenta que se te cae un pokitin a la izquierda??? eso debe ser por que la farola de la derecha donde has tomado referencia no estaba totalmente vertical, ademas para mi gusto esa me sobra
--- Fin de la cita ---
jajaaja pues no se si se fumarán..jajajaja :-d
toma una a ver si te gusta más..cambiando algunas cosillas
http://i126.photobucket.com/albums/p117/frida-aurora/Enero/farolas2_filtered.jpg
Editado: Solo una foto por hilo y usuario
evuchi:
ReBienvenida! Ya se te echaba de menos por, aquí eh¿? que foto más graciosa no se porqué pero algo me decía que iba a ver farolas... La danza de las farolas llamaría a esta foto, que cielo más majico.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa