FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Estaba allí... y lo cacé!

<< < (2/2)

evuchi:
Gracias chicos... en estos casos fue el azar del momento y tener suerte en la ejecución de la foto.  Pero no veais como me fastidió al ver que el arcoiris iba desapareciendo.

Aj:

--- Cita de: evuchi en 17 de Enero de 2007, 08:11:22 pm ---Gracias chicos... en estos casos fue el azar del momento y tener suerte en la ejecución de la foto.  Pero no veais como me fastidió al ver que el arcoiris iba desapareciendo.

--- Fin de la cita ---

Si, si... y que el chofer aparque donde pueda, jugandose la vida en el intento  :-D :-D :-D :-6 :-6 :-6 :-6

La foto muy chula, lastima no haber podido parar antes para cazarlo....  Pero sobre todo, me gusta el juego de luces y sombras en la montaña

txonsita:
hola guapa!

A mi la composicion me parece genial y el momento también. Veo la imagen en si un poko rara aunke igual es por la compresión...la zona de la derecha la veo muy oscura pero vamos k una foto muy chula! ;-) ;-) ;-)

besos!

me gusta la compo, pero creo que a los colores de la montaña se les puede dar mas caña  ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa