FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
La carga
Midomar3D:
Coincido con todos, lo que no me explico es como pudiste hacer tantas y tan buenas en tan poco tiempo pues si no mal recuerdo nos dijiste que apenas saliste del hotel, menos mal que sino retratas a toda la población residente y foranea :haha: :haha: :haha:
frida:
--- Cita de: Midomar3D en 16 de Enero de 2007, 02:41:14 am ---Coincido con todos, lo que no me explico es como pudiste hacer tantas y tan buenas en tan poco tiempo pues si no mal recuerdo nos dijiste que apenas saliste del hotel, menos mal que sino retratas a toda la población residente y foranea :haha: :haha: :haha:
--- Fin de la cita ---
jijiji ...eso mismo me preguntaba yo jejejej :haha: :haha:
Aj:
Vaya, una bonita imagen... simple y con unos bonitos colores... Pero no se, me debo estar quedando ciego, porque parece que está fuera de foco el sujeto...
--- Cita de: Midomar3D en 16 de Enero de 2007, 02:41:14 am ---Coincido con todos, lo que no me explico es como pudiste hacer tantas y tan buenas en tan poco tiempo pues si no mal recuerdo nos dijiste que apenas saliste del hotel, menos mal que sino retratas a toda la población residente y foranea :haha: :haha: :haha:
--- Fin de la cita ---
Seguro que se apostó en la ventana del hotel y disparó a todo bicho viviente :-D :-D :-D :-D :-D
Me gusta, pero la veo blandita de foco, raro en tí, la verdad
Rasec:
Muchas gracias por vuestro comentario. El problema de foco proviene de la forma de hacerla, durante mi "encierro" en el hotel, no podía evitar la tentación de sacar fotografías y algunos ratos me ponía en el balcón. Estando allí vi la oportunidad y sin pensarlo dos veces disparé la fotografía, el problema es que la escena estaba a mucha distancia y yo no tengo un tele potente, emplee el 24-105, eso me ha obligado a recortar drasticamente para poder sacarla. Cuando procesé la foto, hice otra versión donde se ve mejor como está sacada:
http://rasec.ojodigital.net/albums/Marrakech/marrakech077.jpg
Editado. Debido a las nueva[/urll normativa, una sola imagen por post
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa