HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android
Nuevo, nuevo, nuevo
Eduar:
Bueno, me he animado a trastear un poco con Ubuntu, ya que leo cosas muy buenas, así que empezaré por lo primero.
Val, lo tengo instalado en una partición del disco, y me "funciona" bien...
La priemer pega viene con la red. No consigo encotrar algún "Detector" de redes inalámbricas disponibles tipo al que tiene xp, en el que me parezca la red de casa y me pueda concectar. Con W lo hago si problemas, pero con Ubuntu no, y eso que me reconoce la tarjeta inalámbrica, y tal.
Luego pasamos a los controladores de la tarjeta gráfica. No puedo descargar los drivers. Si pincho en el enlace de descarga, se me abre un cuadro de texto???.
Y por último, de momento, ¿Como se instalan esos maravillos escritorios en 3d que se ven por la red? Tengo curiosidad.
A ver si me podéis ayudar un poquito. Prometo no dar mucha guerra.
Eduar:
He encontrado en el menú aplicaciones agregar o quitar, un montón de "al parecer" aplicaciones, pero si marco alguno, da lo mismo cual, me dice, xxxxxxxx no puede instalarse en un equipo como el suyo (i386) o bien la aplicación requier funciones especiales de hardware, o bien el vendedor ha decidico no soportar equipos del mismo tipo que el suyo
Aj:
Bueno, se me había pasado el post...
Según creo Ubuntu en la configuración de la red inalambrica, si que saca un pequeño listado de las redes visibles. Y si no sale, vas a la consola y pones iwlist eth0 scanning cambiando eth0 por el id de la tarjeta wireless que tengas (haz un iwconfig y te aparecerá)
Después, que tarjeta gráfica tienes??? Sería de gran ayuda, ya que así de pronto no se me ocurre que te puede pasar....
Eduar:
BUeno, gracias por la repsuesta. Como sigo experimentando, ahora he instalado mandriva y tengo el mismo problema. Perdonar mis preguntas tontas, pero quiero empezar a mover este sistema.
TEngo el mismo problema. HAgo lo mismo que me recomiendas? Mi tarjeta es una gforce 5200 fx.
Repito, gracias.
Eduar:
Bueno, ya he descargado el driver nvidia para Linux. Ahora ¿Como se instala? La tarjeta es una gforce fx.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa