Autor Tema: Sin sonido con Audigy Platinum  (Leído 3293 veces)

Desconectado kike

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 71
Sin sonido con Audigy Platinum
« en: 10 de Enero de 2007, 08:04:14 am »
Trataré de no ser muy extenso.

Sistema xp-sp2, micro P4 3.2Ghz HTT, 1GB DDR, placa Intel D865GLC, T.sonido Creative Sound Blaster Audigy Platinum.

El problema es el siguiente: El equipo venía trabajando a pleno durante más de dos años, pero un día por una desconfiguración, la tajeta de sonido se quedó muda. como estaba en planes de reinstalar sistema, dejé la cosa así por unos días. Luego formateé e instalé todo de nuevo. Instalé también los drivers de sonido con el asistente de instalación de la tarjeta de sonido con todo y aplicaciones y la instalación fue aparentemente normal hasta donde pide reiniciar el SO, reinicié pero el sonido no funcinó y windows me avisa que "revise si la tarjeta de sonido está bien instalada... bla bla bla" (... pero por supuesto! ).

Pensando que había omitido algo repetí la instalación de la tarjeta de sonido y siempre el resultado fue el mismo. Entonces desinstalé todo lo relativo a la tarjeta de sonido y limpié del registro todas las entradas que hacían referencia a ella. Así el sistema (Administrador de dispositivos) me la detectó nuevamente como "controladora multimedia". Instalé entonces los drivers a través de "Actualizar controlador" y a continuación el software respectivo para habilitar los 5.1 canales. En este punto me pidió reiniciar. Despues del reinicio estaba como al principio.

Drivers no son porque sucede igual con los del disco de instalación y con los actualizados desde internet. La tarjeta tampoco es porque la probé durante dos días en otro ordenador y funcionó ok. La placa tampoco es porque ensayé la tarjeta en otro slot y tampoco.

Se les ocurre cómo pueda yo recuperar el sonido mediante la Creative?

Saludos.
Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Desconectado kike

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 71
Re: Sin sonido con Audigy Platinum
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2007, 09:05:05 am »
Habrá alguien que se acomida a sugerirme algo???... Por favor!

 :fadao:
Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Sin sonido con Audigy Platinum
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2007, 01:49:46 pm »
Hola:
 La verdad no puedo darte una respuesta al problema porque ya veo que has probado multiples combinaciones, tan solo si acaso, desinstalar todos los drivers de la tarjeta, insertarla y al reiniciar que sea Xp quien detecte el nuevo hardware y una vez alli indicarle la ruta del cd o bien desde el administrador de dispositivos, en lugar de hacer la instalacion desde el cd. No sé la verdad...

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License