Autor Tema: Scaner Epson Perfection 1670 no funciona...  (Leído 8317 veces)

Desconectado PORTOLIN1975

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 22
Scaner Epson Perfection 1670 no funciona...
« en: 17 de Enero de 2007, 01:44:12 am »
Hola a todos.
Mi problema es el siguiente:

Estando escaneando fotos antigüas, del älbum de familia, la escaneadora arriba referenciada dejó de funcionar.

Al pinchar sobre la opción "Scan to file" (ö "RePrint Photos"), me sale el siguiente cartel o rótulo:

"No se puede encontrar un documento. Si no hay documentos en la tabla de documentos, coloque su documento e inténtelo de nuevo"

(¿...?) Nosé porqué me pasa esto ya que dentro está una foto preparada para su escaneo.....

¿Alguien al que le haya pasado lo mismo me puede ayudar? Por adelantado, muchas gracias.

Comentarios adicionales: No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Scaner Epson Perfection 1670 no funciona...
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2007, 01:46:06 pm »
Hola:
 Bienvenido al foro.
¿Has probado a escanear otro tipo de documentos que no sean fotos, por ver si te muestra el mismo error?..

Un saludo

Desconectado PORTOLIN1975

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 22
Re: Scaner Epson Perfection 1670 no funciona...
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2007, 11:23:18 pm »
Amigo destroyer: Acabo de probar a escanear con un documento A4 y me sucede exactamente lo mismo que con las fotos.
He entrado en el apartado "Document" y le he dado al "Copy" y, aparentemente parecía que íba a funcionar, pero  la "Previsualización de la Impresión" aparece totalmente en blanco.....

Voy a tener que llevarla al servicio técnico o, mejor, que vengan a casa por si el problema es de conexión o similar....

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License