SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Como proceder con los virus ?

(1/13) > >>

Diana:
Hola, les agradezco si pueden ayudarme en lo siguiente:

Instale el programa avast, escane mi computador y tengo 67 archivos infectados por diferentes virus, entre estos archivos hay tres del programa, lleve los virus al baul, pero ahora me pregunto qué hago, cuánto los debo dejar en el baul, cómo hago para mirar exactamente qué es cada archivo pués en propiedades me da la generalidad del archivo, esto es para eliminarlos, o cómo hago para limpiarlos sin necesidad de eliminar el archivo.

Como podrán darse cuenta soy muy novata.

Gracias por la atención

171278:

--- Citar --- entre estos archivos hay tres del programa
--- Fin de la cita ---

¿De que programa?
¿Has reiniciado el sistema despues de la cuarentena?
¿Sigues con problemas?

Un Saludo

Diana:
Hola, gracias por la respuesta, no he podido solucionar el problema, no se qué hacer con los virus? a qué te refieres con lo de reinicio? mi programa  es windows XP, estos son los archivos del sistema que tienen virus, además me tome el atrevimiento de enviarte los pantallasos de todos los virus a tu correo.

Agradezco me orientes sobre las inquietudes que tengo sobre cómo manejar los virus.

gracias por tu colaboración.

Un saludo
Diana

Kernel32.dll     C/windows/system 32
winsock.dll      C/windows/system 32
wsock32.dll     C/windows/system 32

171278:
A mi correo no ha llegado nada, y las capturas debes de pegarlas aqui en este tema del foro.
Las DLL si son del sistema y son legales, pero todas recuperables, de momento, pega un log de HijackThis

Un Saludo

Diana:
Hola, cómo hago para pegar los pantallasos, en el foro y disculpa por utilizar tu correo.

Gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa