HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

recuperar datos disco SATA

(1/1)

chris:
pues, no tengo respuesta, pero un problema parecido y por lo tanto me engancho a este thread pidiendo tambien ayuda:

tengo un disco duro sata (aparte de dos ide´s) que ha desaparecido...si, como lo digo...por el motivo que se (probablemente fue un apagon de mi pc al intentar de recuperar un SO que alli tenia instalado = winXP Pro)

ese disco tenia varias particiones itfs, en ello todo el trabajo de 10 años!!!!

lo he intentado con arrancar en dos con el disco "Hidens BootCD 8.7, pero ninguno de estos programas encuentra este disco duro!

he leido por alli que se deberia probar desde otro ordenador....en fin...ya no se que hacer  :verysad:

gracias por adelantado

salu2 Chris

destroyer:
Hola:
Bienvenid@ al foro.
Pues no sé, quiza desde el administrador de discos de windows puedas acceder a él (Mi PC --> Administrar) o bien como ya indicas sacarlo del pc y ponerlo de esclavo en otro equipo para tratar de recuperar esos datos.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa