FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
Consejo para BBC's
Liamngls:
Yo optaría, dentro de lo posible, por descargar completamente las baterías y volver a cargarlas la noche anterior para llevarlas en óptimo estado de carga. Más que nada por el correcto uso de las mismas, ya que en principio tampoco pasaría nada por recargarlas una vez sin que se hayan agotado completamente.
Andoni:
--- Cita de: Liamngls en 18 de Enero de 2007, 10:04:02 pm ---Yo optaría, dentro de lo posible, por descargar completamente las baterías y volver a cargarlas la noche anterior para llevarlas en óptimo estado de carga. Más que nada por el correcto uso de las mismas, ya que en principio tampoco pasaría nada por recargarlas una vez sin que se hayan agotado completamente.
--- Fin de la cita ---
Recibido. Liam, cual es el mejor método para descargarlas completamente?
Liamngls:
Pues el mejor método sin duda es un cargador de ida y vuelta, de esos que antes de cargar las baterías te las descargan completamente, si no .... imagino que darle caña al flash que será lo que más energía consuma.
Yo creo que en este punto debería responder alguien con experiencia en el tema, ya que desconozco la duración que pueden tener las baterías y todas esas cosillas :-o
Para mi gusto (maniático que es uno :smoke:), las tarjetas y las baterias nunca son muchas, al último sarao, que acudí, no tenia pensado llenar las dos tarjetas de 2 gb, y llene esas y tres de 1, eso si, todo en Raw, no sea que luego quieras sacar de donde no hay, baterias yo descargaría y volvería a cargar, a lo mejor en el banquete, tambien tienes que tirar de flash (casi seguro), mejor llevarlas enteras, que el yo crei que o el yo pense que. por si te interesa culturizarte sobre el uso disfrute y vida de las baterias, empapate esto, si puedes :fumando: :fumando: :fumando:
un saludin y que "haiga" suerte
Has contestado antes que yo, :ciego:
yo uso un descargador de baterias, ahora mismo no se decirte la marca porque lo tengo en el curro, pero funciona de maravilla, ademas tiene varios tipos de carga, segun me han dicho la mejor es la mas lenta
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa