GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Falla Shell.Dll (SOLUCIONADO)
dic:
Hola, me enviaron un archivo "fichero" de esos que contienen direcciones pero luego de descomprimirlo con Winzip, me arroja error: "File Error, No se encuentra Shell.dll". No sé qué es ese archivo ni qué puedo hacer para reparar la situación, por favor ayuda.
Atte
DIC
dic:
Parece que no hay solución o bien yo no supe expresarme. Talvez sirva decir que el fichero me lo enviaron por Outlook comprimido ( a mi y a un compañero, quien sí lo pudo usar).
Nuestra versión de Windows es la 2000 (NT).
Si hay alguien por ahí.....ayudaaaaaa
DIC
--- Cita de: dic en 18 de Enero de 2007, 05:18:38 pm ---Hola, me enviaron un archivo "fichero" de esos que contienen direcciones pero luego de descomprimirlo con Winzip, me arroja error: "File Error, No se encuentra Shell.dll". No sé qué es ese archivo ni qué puedo hacer para reparar la situación, por favor ayuda.
Atte
DIC
--- Fin de la cita ---
Danae:
Si tu compañero lo pudo abrir es que tiene esa dll donde debe estar y además es válida, por tanto la solución más rápida y fácil es copiar esa dll del pc de tu compañero y pegarla en el tuyo.
Antes de nada, anota en que directorio se ubica en el otro pc para ponerla tú igual.
Saludos
dic:
voy a hacer lo q me sugieres. Espero resulte. De todos modos y aprovechando el tema que son esas lamadas "librerías" cuál es su función y lógica? perdón lo burda de la pregunta..
--- Cita de: Danae en 18 de Enero de 2007, 08:11:42 pm ---Si tu compañero lo pudo abrir es que tiene esa dll donde debe estar y además es válida, por tanto la solución más rápida y fácil es copiar esa dll del pc de tu compañero y pegarla en el tuyo.
Antes de nada, anota en que directorio se ubica en el otro pc para ponerla tú igual.
Saludos
--- Fin de la cita ---
Danae:
Como es algo largo de explicar, aquí te dejo un enlace donde lo explican muy bien:
http://es.wikipedia.org/wiki/DLL_Hell
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa