FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

El restaurante más grande del mundo

<< < (2/2)

Doctorg:
Sin duda la última es la mejor. Excelente.
Saludos.

Joaquin:
De la serie esta es la que más me gusta, a los comensales, desde mi punto de vista, los veo un poco oscuros.

MALENA:
Una serie muy interesante, la última magnífica.....a mi también me trae buenos recuerdos... ;-)

Rasec:
Muchas gracias por vuestros comentarios. Joaquín, los comensales quería que se quedaran en siluetas, lo que me interesaba era el ambiente de los puestos, con todos los camarereros dispuestos a despachar en medio del humo de las frituras. La fotografía tiene su dificultad, la luz era mínima, se limitaba a las bombillas alimentadas por pequeños generadores, no quería emplear el flas (lo probé, una porqueria, sólo se veían espaldas y no tenía profundidad), no llevaba trípode (por no cargar todo el día), por ello me plante lo más firme que pude, tiré de ISO a tope (confiando en la fama de canon) y disparé varias fotos confiando del IS.

Indeciso:
Esa última foto esta muy guapa, me gusta mucho! De las tuyas que más me han gustado!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa