FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

Balance de blancos.

(1/2) > >>

Andoni:
Si las tomas se hacen en RAW y se emplea el flash,... ¿como se ajusta el balance de blancos?... o se pone en automático?

Gracias.

Liamngls:
Si no lo tienes muy claro lo mejor sería en automático, siendo RAW no tendrías problemas en el postprocesado posterior para reajustas los valores.

Dale un vistazo si quieres a este hilo: http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,12096.0.html

En cualquier caso seguro que algún fiera te da una respuesta en condiciones  :ciego:

mayee:
A lo mejor me confundo, pero yo tiro en RAW y si el balance de blancos quiero que sea personalizado lo hago exactamente igual que cuando tiro en JPEG. En cuando a lo de usar flash, haz una prueba con balance automático y otra con balance de flash, seguro que una de las dos te gusta más.

No sé si lo hice bien o no, pero bastantes nervios llevaba yo con la novatada, pero en el bautizo al que fuí, aun usando flash, puse balance automático.

Un saludo...y que te salgan bien  ;-)

Andoni:
gracias, voy con el enlace...

Andoni:

--- Cita de: mayee en 18 de Enero de 2007, 10:14:01 pm ---A lo mejor me confundo, pero yo tiro en RAW y si el balance de blancos quiero que sea personalizado lo hago exactamente igual que cuando tiro en JPEG. En cuando a lo de usar flash, haz una prueba con balance automático y otra con balance de flash, seguro que una de las dos te gusta más.

No sé si lo hice bien o no, pero bastantes nervios llevaba yo con la novatada, pero en el bautizo al que fuí, aun usando flash, puse balance automático.

Un saludo...y que te salgan bien  ;-)

--- Fin de la cita ---

gracias compi, voy a mirar lo que me dice Liam y luego haré las pruebas que me dices... así por lo menos aprovecharé para descargar una de las baterías.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa