GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

outlook express 6

<< < (3/4) > >>

kallikantzaroi:

--- Cita de: PEPA ---
--- Cita de: dabo webmaster ---depende de tu tarjeta grafica pero yo pondria color verdadero

salu2  8)
--- Fin de la cita ---

Voy a cambiarlo, pero pregunto si al cambiar me pide reinicir y luego tarda en reinicir quedandose la pantalla negra y diciendo de Windows esta reiniciandose y  no lo hace, que debo hacer, pues me paso al cambiarlo a 16 y al otro de 16bits,

Gracias
--- Fin de la cita ---

güenas

yo de tí m'agensiaba er Aida32 ke pués enkontrar tb en sostonik y sabrás sastamente la grásfika ke tiés, asín kómor tóo er resto de hard.

si no te reinisia er pc has un reset aver ke pasa.

y un konsejillo, pá er 98se e inpresindible un soft de rekuperasión tipo Goback o ITRestore, si t'interesa me lo dises, nu sé si se pué poner arshivillos akí  :wink:

e un soft ke si t' entra un bisho, ases un stropisio d'esos o paresio vuelves p'atrás y solusionas er problemo.

enga, saluetes 8)  8)  8)

Dabo:
pues tambien es una buena opcion lo que te dice Kalli, mas seguro  8)

PEPA:

--- Cita de: dabo webmaster ---depende de tu tarjeta grafica pero yo pondria color verdadero

salu2  8)
--- Fin de la cita ---

He puesto el verdadero y creo que todo esta bien, lo que he visto que no se ha instalado todo lo que corresponde a la impresora, dime es conveniente desistalar y volver a instalar?

Gracias

Pepa

P.D. perdona pero no entiendo nada de lo que me dice Killi, todavia no se escribir cortando las palabras, te agradeceria que me lo contase en cristiano

fedelf:
Traduccion de kallikantzaroi  :lol:

Si te interesa saber que tarjeta grafica tienes, y de paso, conocer algun que otro componente mas de tu ordenador, descarga e instalate Aida32 (nada que ver con gran hermano)  :lol:

Lo puedes encontrar aqui: www.softonic.com

En cuanto a lo de la impresora, en mi opinion, si te imprime, mejor dejarlo asi. :D

Dabo:
se nota que os conoceis bien de softonic :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa