Autor Tema: ¿Partición para memoria virtual?  (Leído 1908 veces)

Desconectado slokhay

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
¿Partición para memoria virtual?
« en: 20 de Enero de 2007, 07:42:04 pm »
A las buenas!!
He estado mirando si veía algún post al respecto y como no......
Tengo la costumbre de al instalar un sistema operativo (El k sea de windows) de realizar las siguientes particiones:
c: sistema
d: mem virtual
e: documentos
f: backup's, temp, cpoia programas....

Separo el sistema para facilitar reinstalaciones, desplazo los tmp para disminuir niveles de fragmentación y desplazo la memoria virtual x el mismo motivo.
¿Alguien me podría decir si es corecto o estoy ralentizando el funcionamiento del sistema?
Y ya puestos ¿Sabría alguien si hay algún incoveniente en utilizar un portatil Toshiba A100-497 sin tener la batería colocada?

A ver si alguien me puede dar respuesta
thank's
slokhay

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3210
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: ¿Partición para memoria virtual?
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2007, 08:02:10 pm »
Lo primero es darte la bienvenida al foro.

En cuanto a tu pregunta, a ver si te entiendo, te refieres a distintas particiones en el disco duro??? es que el título de tu post confunde un poco.

Si es así, lo de separar me parece perfecto, es lo que siempre aconsejamos, pero... y hay un pero, la memoria virtual es casi igual de efectiva, estando en una partición o en otra, para que sea efectiva debe estar en otro disco duro, es decir, no en una partición del mismo disco.

Respecto a la segunda pregunta, no sólo no sucede nada, es que es lo más conveniente, si no vas a usar la bateria, mejor no la tengas puesta.

Saludos

Cuando respondas lo moveremos al foro de windows


Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: ¿Partición para memoria virtual?
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2007, 11:40:55 pm »
Hola Slokhay, bienvenida al foro
Coincido con Danae respecto a la primera pregunta pero respecto a la segunda discrepo
Tengo una amiga que hace un año se compro una portatil y como siempre la usa con el cargador y no con la bateria, la guardo "para que no se gaste" .... grave error, despues de un año la coloco a la labtop y no recibe carga es decir se murio asi es que por ahora solo puede usarla con el cargador no con la bateria hasta que adquiera una nueva

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: ¿Partición para memoria virtual?
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2007, 10:59:55 am »
Hola:
 Bienvenid@ al foro.

Sobre la bateria yo siempre la tengo quitada cuando lo conecto a corriente durante tiempo, lo que si tengo la precaución es de ponerla de vez en cuando y usar el portatil con ella para descargarla y volver a cargarla, varios ciclos, despues vuelve al maletin nuevamente.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License