FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
Montar una caja de luz
elrepunte:
haber, toy haciendo unas pruebas con un soft box ( creo que se llama asi) casera, para preparar unas fotos de mis tartas y bombones para hacerme un catalogo que voy hacer yo de principio a fin( uf asi quedara), y estan son las primeras pruebas con cosas que tenia por casa.
http://img126.imageshack.us/img126/8955/collar9vd.jpg
Midomar3D:
La veo muy pero que muy bien, una luz muy uniforme y super difusa con unas sombras agradables pero que aparecen para dar el toque tridimensional a los motivos.
Podrías explicar como has realizado la caja paso a paso, para todo aquel que quiera intentar hacerla lo pueda con tus indicaciones.
mayee:
A mi me gustan los resultados. Yo empecé a hacerme una, pero se me caía todo y la he dejado arrinconada por ahora. :ciego: ¿Cómo la has hecho tu?
Un saludo ;-)
frida:
me encanta como te ha quedado.. |o|
elSPD:
habeis visto las tiendas de campaña de decathlon? esas q se tiran y se montan en 2 segundos?
pues yo pense en hacer lo mismo con una varilla de FV de las que venden en las tiendas de cortinas, esas que son para los stores. solo hay que coser el recorido de la varilla, el caso es q salga bien...
otra idea q tuve es hacer un cubo de tela blanco y hacerla estructura con la misma varilla cortada en la medida exacta... esas varillas creo recordar q se venden en 3m y son muy flexibles... no llegan a lo 4 euros.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa