SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
centro de seguridad de windows (SOLUCIONADO)
scorpio70:
Hola a todos:
A ver si me podeis ayudar, el otro dia fui a mirar cómo tenia el firewall configurado, porque me daba algún problemilla con Firefox, y me fijé(curioseando), que no podia accedera a la opción de "cambiar la forma en que el centro de seguridad de windows". No sé si es de preocupar, porque hace nada le pase el Norton, el spybot y un antitroyanos online , y si que me salió un troyano, pero debia de ser el Norton. El ordenador anda bien por lo demás, windows y el Norton se actualizan sin problemas, ¿es importante? Gracias
171278:
Se mas exacto, por favor, comenta que error te marca al intentar acceder a el.
Un Saludo
scorpio70:
En realida lo que ocurre es esto, que cuando me acerco a hacer clik encima del enlace no me deja, me imagino que se verá que se verá en la captura, no se si me explico, a ver si la captura sale bien, porque lo de dar explicaciones no es lo mio :mrgreen:
171278:
¿Que Antivirus y Cortafuegos usas?
scorpio70:
Antivirus Norton y el Firewall de Windows, puse este último porque la versión de Norton que tengo no tiene firewall
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa