FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
El tornero
Rasec:
En plena calle estaba este afanoso tornero, trabajando como hace miles y miles de años, la madera giraba a gran velocidad arrastrada por un arco que manejaba con la derecha, mientras sujetaba la herramienta con la izquierda y la gubia con el pie.
Indeciso:
El otro dia unos amigos me mostraban fotos del mismo personaje. Me parece excesivo el contraste y las virutas estan a puntito de arder! La composicion me gusta, quizas un poco más baja la toma para ver algo más de la cara de concentración del tornero
Doctorg:
Magnífico momento. Me parece una buena foto que cuenta una buena historia.
Saludos.
Midomar3D:
--- Cita de: Indeciso en 22 de Enero de 2007, 07:05:39 pm ---El otro dia unos amigos me mostraban fotos del mismo personaje. Me parece excesivo el contraste y las virutas estan a puntito de arder! La composicion me gusta, quizas un poco más baja la toma para ver algo más de la cara de concentración del tornero
--- Fin de la cita ---
Pues opino igual.
Mas que un tornero parece un ebanista.
--- Cita de: Indeciso en 22 de Enero de 2007, 07:05:39 pm ---El otro dia unos amigos me mostraban fotos del mismo personaje. Me parece excesivo el contraste y las virutas estan a puntito de arder! La composicion me gusta, quizas un poco más baja la toma para ver algo más de la cara de concentración del tornero
--- Fin de la cita ---
Pues eso mismo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa